Tratamientos estéticos en Altea

Tratamientos estéticos en Altea para llevar una rutina diaria de cuidados estéticos fundamental para lucir sradiante en cada momento

pestanas con lifting

Lifting de pestañas

¿Te gustaría tener unas pestañas largas, definidas y hermosas? Resaltamos tu mirada con un lifting de pestañas cómodo, fácil, rápido e indoloro.

Tinte de pestañas / cejas

Completa tu lifting de pestañas añadiendo un tinte que proporcionará a tus pestañas una coloración más oscura, realzando tu mirada haciendola más intensa.

decoracion pestanas con tinte
tratamientode higiene facial

Higiene facial

Cutis libre de bactérias e impurezas. Consigue un rostro hidratado, terso, liso y rejuvenecido con el tratamiento especializado y personalizado que te ofrecemos en Beauty Studio Altea.

Tratamiento antiedad

Luce perfecta o perfecto sin acudir a la cirugía. Con este tratamiento de rejuvenecimiento facial, conseguiremos rellenar y corregir las arrugas, respetando la experesión de tu rostro.

tratamiento anti edad antes y despues
exfoliacion

Peelings

Consigue un rotro luminoso, unifica el tono de la piel y elimina las manchas. Es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres, con el objetivo de que vuelvas a tener un cutis cuidado.

sala de espera beauty studi altea

Te ayudamos con tu rutina de estética básica diaria.

Te llevamos de la mano para que te sientas bien cada día, sea cual sea el tratamiento que necesites, llevar a cabo una rutina estética con los cuidados más básicos es fundamental.

Dirección

C/Puerto Deportivo Luis Campomanes, 3, Local 72 B, 03590 Altea, Alicante

Teléfono

865-760-592

Email

Info@beautystudioaltea.com

es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad