Masajes en Altea

Masajes profesionales que relajan y revitalizan cuerpo, mente y alma. Un oasis de relajación y bienestar en Altea.

Tipos de masajes en Beauty Studio Altea

Amplia gama de masajes adaptados a tus necesidades. Desde masajes terap√©uticos hasta masajes relajantes, y t√©cnicas Tailandesas. Cada tratamiento est√° dise√Īado para proporcionarte una experiencia √ļnica y placentera.

manos masajeando espalda de mujer

Masaje corporal Nature

Regálate 1:30h para reducir el estrés y conectar contigo misma. Disfruta de un masaje de exfoliación, envoltura e hidratación.

Masaje corporal sensorial

Disfruta de algo m√°s que un masaje, el Ritual Diamond, nuestra masajista experta te har√° desconectar del mundo durante 50 minutos.

masaje de espalda
masaje con piedras volcanicas

Masaje de fusión de tejido profundo

¬ŅNecesitas liberar dolor, tensi√≥n y rigidez en tu cuerpo? Disfruta de un impresionante masaje con t√©cnicas de ventosas, piedras calientes y vivropuntura con cuenco tibetano. Un aut√©ntico viaje hac√≠a la tranquilidad y comodidad corporal que necesitas.

Tiempo: 60 – 75 – 90 minutos.

Masaje Kobido y masaje terapéutico con técnicas de vivropuntura

Masaje ideal para mejorar la circulación sanguínea, linfática y energética. Lo conseguimos masajeando las zonas de hombros, cabeza y cuello. Utilizando técnicas de vibropuntura, Kinesoterápia y ayurveda.

Tiempo: 60 – 75 minutos.

masajenado el rostro
monta√Īas del tibet

Masaje relajante de fusión

Cuerpo, mente y espíritu con uno de los masajes más demandado por nuestros clientes. Cierra los ojos y disfruta del viaje hacía la meseta Tibetana, movimientos lentos, sonidos suaves, cuencos tibetános, te brindarán un estado de calma y relajación al máximo nivel.

Tiempo: 60 – 75 – 90 minutos.

Masaje tailandés fusión

Ll√©nate de energ√≠a y concecta cuerpo y mente. Nuestra masajista utiliza t√©cnicas tailandesas, cuencos tibetanos y Shiatsu. Es un trabajo del cuerpo sagrado, estirando los m√ļsculos y presionando los puntos en los canales energ√©ticos.

75 minutos que te devolverán la energía que necesitas.

masajista en altea masaje tailandes

Beneficios de los masajes en nuestro centro

Especialmente los beneficios que recibes son para mejorar el bienestar tanto de tu cuerpo como de tu mente.

  • Reducci√≥n del Estr√©s: Los masajes y circuitos spa ayudan a liberar tensiones acumuladas, proporcionando una sensaci√≥n de calma y bienestar.
  • Mejora de la Circulaci√≥n: Las t√©cnicas de masaje mejoran la circulaci√≥n sangu√≠nea, lo que puede contribuir a una mejor salud general.
  • Mejora del Sue√Īo: Los masajes y tratamientos de spa ayudan a regular el sue√Īo, promoviendo un descanso m√°s profundo y reparador.
  • Alivio del Dolor: Los masajes terap√©uticos pueden ayudar a aliviar dolores cr√≥nicos y musculares, mejorando tu calidad de vida.
sala de espera beauty studi altea

¬ŅBuscas un masaje en Altea para aliviar el estr√©s y relajarte?

Conseguimos que tus manos y u√Īas rejuevenzcan, tengan mas luminosidad y luzcan mas saludables.

Dirección

C/Puerto Deportivo Luis Campomanes, 3, Local 72 B, 03590 Altea, Alicante

Teléfono

865-760-592

Email

Info@beautystudioaltea.com

es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad