Tratamiento radiofrecuencia corporal

Adiós a la grasa, retención de líquidos, celulitis y la flacidez con nuestra aparatología.

exterior de beauty studio altea centro de estetica avanzada

LA TÉCNICA DEFINITIVA PARA MOLDEAR TU FIGURA

¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo que ofrece diversas opciones para el cuidado y mejora del cuerpo.

Su eficacia ayuda a combatir la flacidez, la celulitis y la grasa localizada, además de estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.

Además, no requiere intervención quirúrgica ni incisiones en la piel.

Tratamientos de radiofrecuencia corporal

Potenciamos los resultados de la radiofrecuencia corporal con la ayuda de aparatología de última generación.

Además, nuestros profesionales están perfectamente cualificados para aplicar las mejores técnicas de forma segura e indolora para que luzcas un cuerpo 10.

  • Brazos
  • Abdomen
  • Espalda
  • Celulitis
  • Piernas
  • Glúteo

¡Ponte en contacto con una de nuestras especialistas!

En Beauty Studio Altea te valoramos gratis en la 1ª consulta

Beneficios de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal ofrece una serie de beneficios para mejorar la apariencia y salud de la piel. A continuación, se destacan los principales beneficios de este tratamiento:

Mejora de la apariencia de la piel

La radiofrecuencia corporal también puede ser efectiva en la atenuación de manchas, estrías y cicatrices en la piel. Este tratamiento ayuda a minimizar la piel de naranja y deja la piel más tersa, suave y rejuvenecida.

Reducción de la celulitis y grasa localizada

Un beneficio importante de la radiofrecuencia con vacum es su capacidad para reducir la celulitis y la grasa localizada. Mediante la succión y la acción calórica de la radio frecuencia, este tratamiento ayuda a romper los depósitos de grasa, favoreciendo su eliminación y mejorando la apariencia de la piel en áreas problemáticas.

Aumento de luminosidad de la piel

La radiofrecuencia corporal también ayuda a aumentar la luminosidad de la piel. Al promover la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno, este tratamiento brinda una
apariencia más radiante y saludable.

Resultados de la radiofrecuencia corporal

Descubre como maximizar el efecto del tratamiento, programar tratamientos personalizados a tus necesidades, sin dolor y sin riesgos para reducir la grasa, tensar la piel y estimular los músculos.

rejuvenecimiento facial antes y despues

A consultar

Antes de someterse a un tratamiento de radiofrecuencia corporal, es importante tener en cuenta ciertas condiciones que pueden afectar la seguridad y eficacia del procedimiento. No obstante, en Beauty Studio Altea, tienes especialistas que te asesorarán antes de cada tratamiento.

Embarazo y lactancia

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben evitar la radiofrecuencia corporal, ya que no se ha establecido su seguridad para estas situaciones.

Presencia de marcapasos o prótesis metálicas

La radiofrecuencia corporal utiliza corrientes eléctricas, por lo que no se recomienda en personas con marcapasos u otros dispositivos médicos similares. Además, las prótesis metálicas pueden interferir con el tratamiento.

Enfermedades cardiovasculares/diabetes

Las personas con enfermedades cardiovasculares o diabéticas pueden tener un mayor riesgo de complicaciones durante el tratamiento de radiofrecuencia corporal, por lo que se debe
tener precaución y consultar con un médico antes de realizarlo.

Tatuajes con metales en los pigmentos

Los tatuajes que contienen metales en los pigmentos pueden interactuar con la radiofrecuencia corporal, por lo que se recomienda evitar esta técnica en áreas cercanas a los tatuajes.

Tratamientos faciales y corporales con aparatología

Descubre otro tratamientos corporales y faciales con aparatología avanzada.

Limpieza facial

Limpieza hidra facial, el tratamiento combinado más efectivo del mercado.

Presoterapia

Figura esbelta y una piel rejuvenecida con nuestra avanzada terapia de presoterapia.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial fraccional sin cirugía en Altea con aparatología avanzada.

sala de espera beauty studi altea

Radiofrecuencia corporal en Altea, cerca de ti

Queremos ser tu centro de estética de confianza en la localidad de Altea, Alicante. Contácta con nosotros y te ayudaremos a conseguir la figura que siempre has deseado.

Dirección

C/Puerto Deportivo Luis Campomanes, 3, Local 72 B, 03590 Altea, Alicante

Teléfono

865-760-592

Email

Info@beautystudioaltea.com

es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad