Solarium en Altea

Solarium Wellness Eva es la tecnología más avanzada para disfrutar de un bonceado artifical en Altea

¿Qué es y en que consiste Solarium Wellness Eva?

Una tecnología de vanguardia y el gusto estético del se han ocupado los diseñadores italianos, confluyen en una combinación lujosa y refinada que aporta todos los beneficios wellness que solo los mejores centros de belleza pueden garantizar.

Eva y sus tratamientos estéticos:

maquina de rayos uva

Eva es el primer equipo solárium diseñado para lograr un completo estado de bienestar gracias a las propiedades de sus tratamientos estéticos. Los sentidos se abandonan al abrazo regenerador de la luz, los colores, las esencias cromáticas para una completa recuperación de las energías vitales.

Eva combina la acción conjunta de la luz con el potente estimulador del colágeno de la dermis, los indudables beneficios de los rayos UV que aumentan el nivel de vitamina D e inmediatamente consiguen una piel bronceada para un aspecto más saludable y bello.

Aire ionizado que genera la sensación de relajarse cerca de una cascada o en alta montaña (de los que se conocen los efectos positivos sobre el estado de ánimo, la energía, la líbido y el bienestar en general), la ligera brisa sobre la piel y las pequeñas gotas nebulizadas que acarician el cuerpo, tonificándolo y revitalizándolo.

El calor, la luz y la música crean una combinación de energía compleja que regenera cuerpo y mente con efectos beneficiosos y relajantes inmediatos.

¡Ponte en contacto con una de nuestras especialistas!

En Beauty Studio Altea te valoramos gratis en la 1ª consulta

¿Por qué este tratamiento es diferente?

Es el único solárium con patente mundial que está equipado con la revolucionaria tecnología híbrida o Led combinada que incluye las cuatro longitudes de onda más importantes.

  • UVB para la producción de melanina y vitamina D.
  • UVA para pigmentación directa y bronceado intensivo.
  • Luz azul para conseguir una piel pura e impecable.
  • Agregando los beneficios del aire ionizado, Eva es único.
  • Puedes elegir el nivel de bronceado Básico o Intenso.
  • Colágeno de luz roja para un efecto rejuvenecedor y tonificante.
sala de espera beauty studi altea

¿Buscas un bronceado artificial cerca de ti? 

En Beauty Studio Altea, ponemos a tu disposición un centro de estética avanzada equipado con aparatología de última generación. Nuestro equipo esta perfectamente cualificado, para que puedas disfrutar de nuestros tratamientos con todas las garantías. 

Dirección

C/Puerto Deportivo Luis Campomanes, 3, Local 72 B, 03590 Altea, Alicante

Teléfono

865-760-592

Email

Info@beautystudioaltea.com

es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad