Tratamiento criolipolísis: La revolución técnica para eliminar grasa localizada

Tratamiento Crio lipólisis con aparatología de tecnología avanzada

cuerpo tratado con criolipolisis

La técnica definitiva alternativa a la liposucción

¿Qué es la Criolipolísis?

La criolipólisis es un tratamiento estético no invasivo que utiliza el frío controlado para eliminar la grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo.

Su objetivo principal es ayudar a las personas a mejorar su figura y contorno corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Cryo 360 aumenta en un 18% los resultados, frente a la Criolipolísis convencional

Beneficios de la criolipolísis 

Es la herramienta más potente del mercado para los acúmulos grasos, gracias a su avanzada tecnología, la cual es aplicada de forma precisa, cómoda y segura.

Esto es debido, a su aplicación de frío controlado hasta -10º capaz de llegar a las capas más profundas de la piel y provocar una muerte controlada de las mismas para que luego sean expulsadas de forma natural a través del sistema linfático y la orina.

Eliminación de grasa localizada sin cirugía ni incisiones:

La criolipólisis permite reducir la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo sin necesidad de someterse a procedimientos invasivos.

Resultados visibles desde la primera sesión:

Nuestra tecnología permite apreciar una disminución y eliminación de volumen de grasa en la zona tratada después de la primera sesión.

Reducción de la grasa localizada hasta un 18% más que la criolípolisis en frío común:

Nuestra crio lipólisis llega a su máxima expresión y se complementa con la tecnología de therma sculpt especializada en el moldeado, mejora del aspecto y la tensión de músculos y piel.

Posibilidad de volver a la rutina normal inmediatamente después del tratamiento:

A diferencia de la cirugía, la crio lipólisis no requiere un tiempo prolongado de recuperación, lo que permite retomar las actividades diarias sin interrupciones y es indolora.

No deja cicatrices ni marcas en la piel

Al ser un tratamiento no invasivo, no se realizan incisiones en la piel, evitando así la aparición de cicatrices, hematomas o marcas posteriores.

Técnica muy segura:

Es un tratamiento que afecta única y exclusivamente a la grasa de la zona que se está tratando. No altera la dermis ni tampoco a otros aspectos del cuerpo.

¡Ponte en contacto con una de nuestras especialistas!

En Beauty Studio Altea te valoramos gratis en la 1ª consulta

Cryo 360 es una nueva ecuación en el enfriamiento y apoptosis celular

Áreas del cuerpo dónde se puede aplicar la Criolipolísis

La crio lipólisis con se puede realizar en diversas áreas del cuerpo con acumulación de grasa
localizada, entre las que se incluyen:

  • Abdomen superior
  • Abdomen medio
  • Abdomen inferior
  • Caderas
  • Flancos
  • Parte interna de los múslos
  • Papada
  • Supra pectoral
  • Infra pectoral
  • Glúteos enteros
  • Rodilla interna
  • Rodilla superior frontal
  • Supra escapular
  • Brazos

Resultados Criolipolísis antes y después

La combinación de la tecnología de nuestra crio lipólisis junto con la tecnología de therma scuplt que es capaz de tensar músculos y piel y reducir grasa localizada, conseguirás la figura que siempre has querido sin esfuerzo y notarás los resultados desde la primera sesión.

[dipi_before_after_slider before_image=»https://beautystudioaltea.com/wp-content/uploads/2023/09/grasa-localizada-antes.jpg» after_image=»https://beautystudioaltea.com/wp-content/uploads/2023/09/grasa-localizada-despues.jpg» handle_icon=»arrow» before_label=»Antes» after_label=»Después» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dipi_before_after_slider]

Preguntas frecuentes de la criolipolísis

¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener resultados?

La cantidad de sesiones necesarias puede variar según las necesidades individuales de cada paciente y la zona a tratar. En general, se recomienda realizar de 1 a 3 sesiones por zona, con un intervalo de aproximadamente 4 a 6 semanas entre cada sesión.

¿Es doloroso el tratamiento de criolipólisis?

En general, la criolipólisis no es dolorosa. Durante la sesión, es normal experimentar una sensación de frío intenso o un ligero malestar inicial, pero estos síntomas desaparecen rápidamente. Algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad o enrojecimiento en la zona tratada, pero estos efectos son temporales y desaparecen por sí solos.

¿Existe algún cuidado especial después de la sesión de criolipólisis?

Después de la sesión de criolipólisis, no se requieren cuidados especiales. Puedes retomar tus actividades diarias de inmediato. Sin embargo, se recomienda evitar la exposición prolongada al sol y mantener una dieta equilibrada y realizar actividad física regular para maximizar los resultados del tratamiento.

Tratamientos corporales con aparatología avanzada

Descubre otro tratamientos con aparatología avanzada de última generación en la que somos especialistas

Radiofrecuencia corporal

Tratamientos faciales avanzados de rejuvenecimiento de la piel, antiarrugas, problemas cutáneos…

sala de espera beauty studi altea

Descubre el centro de estética avanzada más cercano a tu ubicación

En Beauty Studio Altea, ponemos a tu disposición un centro de estética avanzada equipado con aparatología de última generación. Nuestro equipo esta perfectamente cualificado, para que puedas disfrutar de nuestros tratamientos con todas las garantías. 

Dirección

C/Puerto Deportivo Luis Campomanes, 3, Local 72 B, 03590 Altea, Alicante

Teléfono

865-760-592

Email

Info@beautystudioaltea.com

es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad